a

Inmobiliaria Espacio une lujo y tradición en la promoción Císter 3

12/07/13 | Noticias ACP

¿Imagina cómo sería mirar por la ventana y ver cada mañana el monumento más emblemático de Málaga? Ésta es la apuesta de Inmobiliaria Espacio, quien en estos momentos comercializa una promoción en pleno centro histórico. Concretamente, las viviendas se encuentran en calle Císter, frente al patio de los Naranjos de la Catedral de Málaga.

La característica principal de este ambicioso proyecto es que se ha respetado la fisonomía de la fachada del edificio, en consonancia con otros edificios de la zona del casco histórico de la ciudad. La promoción se compone de un total de 43 viviendas de diseño y con altas calidades que disponen, además, de plazas de aparcamiento.

La promoción Císter 3 ha mantenido la fachada del edificio

La promoción Císter 3 ha mantenido la fachada del edificio

Inmobiliaria Espacio está presente también en iniciativas tan importantes para Málaga como el proyecto de Martiricos, donde participa como promotora en la sociedad Espacio Medina. Éste plan consta de varias actuaciones: las dos torres de Martiricos, la construcción de viviendas VPO, de viviendas libres y de espacios para usos dotacionales y terciarios. Todo ello se ubicará en la explanada de La Rosaleda, en la zona antigua del rastro y en el solar que ocupaban las antiguas instalaciones de Citesa.

Además, Espacio cuenta con varias promociones por la Costa del Sol, concretamente en Marbella y Estepona. Una de ellas es Los Granados del Mar, una promoción de viviendas de lujo situada en primera línea de mar en la nueva Milla de Oro de Estepona. A un paso de la playa, muy cerca de Puerto Banús y junto al Campo de golf Guadalmina se encuentran Alhambra Los Granados, un elegante proyecto residencial que consta de 49 viviendas con amplias zonas comunes con jardín y piscina.

Promoción de viviendas de Inmobiliaria Espacio en la Costa del Sol

Promoción de viviendas de Inmobiliaria Espacio en la Costa del Sol

Una apuesta por el modelo de calidad
Con presencia a nivel nacional y sede en Madrid, Inmobiliaria Espacio tiene presencia en la provincia de Málaga desde hace 25 años. “Somos una empresa con una larga trayectoria y muy sólida”, afirma una de sus responsables en Málaga, Rosa Villaseca, lo cual es fruto de “haber actuado siempre con bastante prudencia”.

Respecto al futuro, Villaseca se muestra optimista: “Seguiremos apostando por el modelo de calidad que nos ha caracterizado siempre, el que siempre funciona”.

tecnico_appsur

tecnico_appsur

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *