a

Excavaciones Montosa aporta su buen hacer al sector andaluz de la construcción

14/11/14 | Noticias ACP

“La experiencia no es lo que te sucede, sino lo que haces con lo que te sucede”, afirmaba el escritor y poeta inglés Aldous Huxley. Sobre esta cuestión tiene mucho que decir la empresa de construcción Excavaciones Montosa, ya que la compañía ha sabido sacar partido a todas las vivencias a lo largo de estos veinte años para convertirse en todo un referente en el sector de la construcción.

La compañía cuenta con una trayectoria muy consolidada en la provincia y que abarca todo el territorio de la comunidad andaluza. Desde hace más de 20 años (1994) la empresa aporta su buen hacer a proyectos de construcción que engloban una amplia variedad de procedimientos: canalizaciones, obras hidráulicas, limpieza de ríos, urbanización o conservación de carreteras, entre otros.

Actualmente, la constructora trabaja en varios proyectos entre los que destacan la mejora del acceso sur de La Viñuela, la mejora de pavimentación e infraestructuras en varios polígonos industriales de la capital o la ejecución de trabajos de restauración, corrección y adecuación en cauces de la provincia malagueña.

excavaciones montosa

En el caso de la mejora del acceso sur de La Viñuela, la empresa está llevando a cabo este proyecto para la Diputación de Málaga. Se trata de la construcción de una intersección giratoria tipo glorieta de 31,40 m de diámetro exterior e isleta interior de 8 metros de diámetro, quedando dos carriles interiores de 4,45 metros.

Durante el desarrollo de esta obra, que cuenta con un presupuesto de 134.260 euros, la empresa procederá también a modificar sustancialmente el trazado de la A-7205 y a realizar otras acciones como la ejecución de una red de drenaje mediante cunetas y colectores enterrados en la nueva intersección, la ubicación de paradas de autobús en la A-7205 o la colocación, bajo la futura acera, de las canalizaciones para los futuros servicios de telefonía y electricidad.

Asimismo, Excavaciones Montosa se está encargando de llevar a cabo proyectos para otras instituciones como el Ayuntamiento de Málaga o la Agencia de Medio Ambiente y Agua. Es el caso de la mejora y conservación de los pavimentos, tanto de acera como de calzadas, así como de diversos servicios urbanos, en los polígonos industriales de los distritos nº6 Cruz de Humilladero, nº 7 Carretera Cádiz y nº 8 Churriana de Málaga y la restauración, corrección y adecuación en cauces de la provincia de Málaga, respectivamente.

Todo ello es posible gracias a la profesionalidad y la dilatada experiencia de los miembros de esta empresa. Una compañía que es todo un ejemplo a seguir y que ha forjado su camino día a día, con un esfuerzo que la ha llevado a alcanzar importantes metas como la consecución de las certificaciones ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004 y la confianza de clientes en toda Andalucía.

tecnico_appsur

tecnico_appsur

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *