a

Entrevista al presidente de ACP Málaga, José Prado, en Onda Azul

18/06/12 | Noticias ACP

El presidente de ACP Málaga, José Prado, acudió el pasado jueves al plató de ‘El color del cristal’, programa de entrevistas de Onda Azul, en el que respondió a todas las preguntas que le planteó el periodista Carlos Ruiz. La situación del sector, el stock de viviendas en Málaga o la iniciativa Living Costa del Sol fueron algunos de los temas más destacados de la entrevista.

“En España tenemos una cultura basada en que el 85% vive en propiedad y el 15 % vive en alquiler. Por lo que la crisis se agudiza más en el sector más vivo. Y en Málaga, en los últimos 30 años hemos vivido de la construccion y del turismo”, explicó el presidente de la entidad de los constructores y promotores, quien añadió que la actual crisis de la vivienda “la provoca la crisis financiera”.

En cuanto a últimas cifras de desempleo de la industria del ladrillo, Prado aseveró que hasta el momento “ninguna administración pública se ha preocupado de que el segmento económico, que ha dejado la construcción, sea ocupado por otros proyectos”.

Asimismo, a la lista de temas que se trataron se suma la promoción de la marca ‘Living Costa del Sol’ en países como Turquía, Alemania o Bulgaria, la inversión en obras públicas y el actual escenario de stock de viviendas en Málaga.

Para ver la entrevista completa, sólo hay que pinchar en el enlace que aparece a continuación:

http://www.ondaazulmalaga.es/television/video/el-color-del-cristal/15892

tecnico_appsur

tecnico_appsur

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *