a

Emilio López Caparrós, nuevo presidente de la ACP

03/07/15 | Noticias ACP

El máximo responsable de la Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga (ACP), José Prado, ha dejado su cargo tras 12 años, al no presentarse de nuevo a la reelección. Después de anunciar su decisión, en la Asamblea General Anual que se celebró ayer, Emilio López Caparrós fue elegido nuevo presidente de la ACP para los cuatro próximos años, en una candidatura conjunta, integrada también por María García Díaz y Miguel Rebollo Rico, como presidentes de las Juntas de Contratistas y Promotores, respectivamente.

En palabras de José Prado en relación al nuevo equipo: “El cambio y la renovación siempre son positivos, por lo que me siento muy satisfecho con el relevo en la presidencia”. El ya ex presidente de la ACP ha recordado también que a lo largo de su etapa al frente de la Asociación ha vivido momentos muy diferentes en el sector de la construcción, desde las mejores épocas de bonanza, hasta la crisis más aguda.

El nuevo presidente de la ACP, Emilio López Caparrós, es consejero delegado de la constructora malagueña IELCO y hasta ahora ha sido presidente de la Junta de Contratistas de la ACP. Su nuevo nombramiento se produce tras haberse presentado como candidato único a la presidencia.

Breve biografía de José Prado

A sus 73 años, José Prado es promotor inmobiliario en la Costa del Sol desde principios de los años 70 en la zona de la Axarquía, Nerja, Algarrobo y Torrox. También ha sido premio andaluz al Turismo de la Junta de Andalucía en 1996 por el trabajo ‘Turismo Residencial, su participación en el desarrollo Socioeconómico y Empresarial de Málaga’, socio fundador y miembro de la junta rectora del Patronato de Turismo de la Costa del Sol y vicepresidente de la Federación Andaluza de Promotores (Fadeco).

tecnico_appsur

tecnico_appsur

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *