a

El Ayuntamiento ofrece ayuda a la Junta para finalizar las obras del metro

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, se mostró dispuesto a que el Ayuntamiento colabore económicamente con la Junta de Andalucía, principalmente en trabajos de señalización y semaforización. El objetivo es agilizar la reapertura al tráfico de ambas zonas y la recuperación de la normalidad en la avenida Juan XXIII y la calle Cómpeta, según informa Europa Press.

De la Torre aseguró que las obras del metro de esa zona están “prácticamente finalizadas” e insistió en que el Ayuntamiento colaborará económicamente, siempre que se trate de “cantidades moderadas”. Según el líder del equipo de gobierno, ya ha trasladado su ofrecimiento a la consejera de Fomento y Vivienda de la Junta, Elena Cortés.

De la Torre añadió que si el gobierno andaluz va a tardar “demasiado tiempo” en poner el punto y final a estas obras, el Consistorio podría resolverlo “en cuestión de días”.
Además, durante su visita este lunes a las obras de la tercera fase de García Grana, el alcalde aseveró que es necesario “colaborar todos cuando los vecinos lo están pasando mal para que ese sufrimiento sea el menor posible”.

tecnico_appsur

tecnico_appsur

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *