a

El Ayuntamiento garantiza la viabilidad de las obras de la primera fase del bulevar

Los cambios anunciados por el Grupo Vera no afectarán al desarrollo de la primera fase del bulevar sobre el soterramiento de las vías del AVE, proyecto que la compañía acomete en estos momentos junto a otras dos empresas dentro de la UTE (Unión Temporal de Empresas). Según recoge este jueves el diario Sur, el delegado municipal de Ordenación del Territorio y Vivienda, Diego Maldonado, aseguró que las obras “se siguen desarrollando con normalidad”.

El Grupo Vera trata de resolver actualmente su situación económica, por lo que presentó este lunes un concurso de acreedores con el objetivo de “garantizar la viabilidad que permita el pago de todas las deudas”. De esta forma, el grupo apuesta “de manera decidida” por la continuidad de la compañía en beneficio de los trabajadores y de los acreedores y se muestra convencida de que se trata de “la mejor solución” para todas las partes.

Esta opción le permitirá a la empresa conseguir una disminución de su pasivo exigible de cara a afrontar su actividad económica “con perspectivas de éxito a corto y medio plazo“. La compañía confía en obtener adhesiones suficientes que permitan la aprobación de su propuesta “con el único fin de que se tramite un procedimiento rápido y seguro que culmine con la satisfacción de los acreedores“.

tecnico_appsur

tecnico_appsur

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *