El Ayuntamiento de Málaga llevará a cabo una promoción de 33 nuevas viviendas protegidas en la zona de calle Nosquera, ubicada en el centro de la ciudad.
De acuerdo con la actuación de la Sociedad Municipal de Viviendas de Málaga (SMVM), a esta iniciativa se sumará el desarrollo de tres plantas de aparcamientos para residentes, con 109 plazas para coches y seis para motos, que va a promover la Sociedad Municipal de Aparcamientos y Servicios (Smassa), según informa Europa Press.
Según ha informado el Consistorio, se ha solicitado el primer trámite para avanzar en esta promoción, como es la cesión por parte de la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMP) de la parcela de 1.625,5 metros a la SMVM.
Con esto, el Ayuntamiento pretende cumplir con los planes preestablecidos en relación a la construcción de nuevas promociones de esta índole.
0 comentarios