a

Conformas renueva la imagen del parque de la Paloma

22/03/13 | Noticias ACP

La empresa Conformas Rehabilitación y Obra Nueva se encuentra inmersa desde hace unas semanas en las obras de remodelación de uno de los espacios más emblemáticos de la Costa del Sol. Se trata del parque de la Paloma, pulmón verde del Arroyo de la Miel que en los próximos meses lucirá nuevo aspecto. El cometido de esta reforma es la mejora y embellecimiento de uno de los lugares más visitados de la provincia.

Conformas ha comenzado a trabajar en la primera fase, que incluye la construcción de dos pasarelas de hormigón pulido en los estanques reemplazando a las anteriores de madera y la sustitución de varios puentes dañados por otros de madera nueva. Además, se adaptará la iluminación a la nueva normativa mediante la sustitución de farolas, instalaciones nuevas de acometida de fontanería, se colocarán carteles informativos en las distintas entradas a las instalaciones, uno de ellos en 3D con rotulación en braille para las personas invidente. Igualmente, se instalarán otros 21 repartidos por todo el recinto y unos 600 rótulos explicando las diferentes especies vegetales del parque.

Durante los dos meses que durarán las obras, se está trabajando en zonas acotadas para permitir el normal funcionamiento de la actividad del parque y, además, no se actúa durante los fines de semana, días en que el parque de la Paloma cuenta con mayor afluencia de público.

Espacio expositivo en el parking Salitre

Espacio expositivo en el parking Salitre

Recientemente, Conformas finalizó la ejecución integral para el Ayuntamiento de Málaga de la Sala Fundación Cruzcampo, un novedoso espacio expositivo ubicado en pleno Soho Málaga, en el parking Salitre, donde los artistas emergentes podrán mostrar sus obras. Para acondicionar la zona de más de 700 metros cuadrados ha sido necesario revestir la pared en pladur, realizar una instalación eléctrica especial con focos y proyectores y acotar divisiones de madera para crear espacios, colaborando también en parte del diseño de esta sala.

Entre los campos en los que trabaja esta empresa además de obra civil y edificación, cuenta con un departamento para la prestación de servicios de interiorismo. Actualmente trabajan para grandes firmas nacionales del sector de la hostelería y el textil. Uno de los últimos sellos puesto por la empresa es la ejecución del Restaurante L’experience, en la emblemática Plaza del Obispo, en cuyo diseño y decoración han dejado su huella.

Imagen del interior del local LExperience en Plaza del Obispo

Imagen del interior del local LExperience en Plaza del Obispo

En cuanto a su presencia en Internet, esta empresa mantiene una actitud muy activa en las redes sociales. Su gerente, Juan Ramírez, considera que son “armas fundamentales” para la difusión comercial de la empresa en el mercado. Además de su página web, cuentan con un perfil en Facebook en el que informan regularmente sobre sus proyectos y comparten fotos y noticias sobre sus trabajos.

tecnico_appsur

tecnico_appsur

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *