a

Andalucía Este Residencial crece en Málaga a través de Teatinos

13/11/15 | Noticias ACP

La promotora malagueña Andalucía Este Residencial (AER) crece en la ciudad a través de la zona de Teatinos, donde está a punto de arrancar la construcción de un nuevo desarrollo residencial denominado Edificio Urban. La obra de este proyecto, con 76 viviendas y 128 plazas de aparcamiento, ha sido adjudicada a la constructora Avintia Proyectos y Construcciones y cuenta con la financiación de Cajamar.

En uno de los barrios más dinámicos de la ciudad de Málaga, Edificio Urban se levantará sobre un proyecto netamente urbano que estará rodeado de enclaves como la Ciudad de la Justicia y la Universidad, próximo a la parada de Metro Málaga.

“Se ha buscado, no solo un cuidado diseño en una ubicación urbana inmejorable, sino unos acabados que garanticen la durabilidad de la construcción con un mínimo mantenimiento”, asegura Miguel Angel García Morilla, gerente de AER.

El mercado ha acogido muy bien este proyecto, ya que a día de hoy se ha reservado el 50% de la promoción y la empresa mantiene muy buenas expectativas comerciales para los próximos meses.

urban

urban

Andalucía Este Residencial es una de las promotoras locales que ha superado la crisis de un sector tan duramente castigado. Se constituyó en el año 2000 pero con raíces en empresas fundadas en 1964. “Nuestro objetivo es reiniciar la actividad promotora con el arranque del nuevo ciclo económico para el sector, que nos obliga a presentar el mejor producto posible al mejor de los precios imaginables”, añade García Morilla, quien también destaca la “ubicación estratégica” de la construcción como otra de las causas de su buen aterrizaje en el mercado inmobiliario.

La empresa malagueña ha participado recientemente en el Salón Inmobiliario del Mediterráneo (SIMED), donde ha presentado tanto el proyecto de Teatinos (Edificio Urban) como los que ya está preparando para su lanzamiento en la zona de Churriana (Pizarrillo II fase). En ambos casos con muy buena acogida del público asistente al Salón.

Para esta apuesta definitiva por el cambio de ciclo, se han pertrechado de los más modernos sistemas de comunicación y presentación de sus productos. Sus proyectos están siendo mostrados a la clientela potencial utilizando la tecnología de la Realidad Virtual mediante la utilización de gafas Oculus.

Esta empresa ha decidido focalizar su actividad en la ciudad de Málaga y en alguno de los municipios de la provincia más cercanos a la capital. “Aún nos queda mucho por hacer aquí”, culmina el gerente de AER.

tecnico_appsur

tecnico_appsur

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *