Los miembros de la Asociación de Constructores y Promotores (ACP Málaga) se reunieron este jueves para celebrar la Asamblea General de la institución malagueña, a la que acudieron representantes de todas las empresas asociadas.
Durante la asamblea se desarrollaron los puntos preestablecidos en los estatutos, de acuerdo a la celebración de este acto, de carácter anual. Asimismo, se abordaron acciones relativas a la organización interna de la entidad malagueña, tales como la aprobación de las cuentas del ejercicio anterior o la programación de diversas actuaciones para el presente año.
En la reunión, el presidente de ACP, José Prado, informó a los presentes acerca del Informe Anual, realizado por la entidad, que se presentó ese mismo día ante los medios de comunicación. El informe analiza la situación del sector de la contrucción en la provincia de Málaga a lo largo de 2013 y también en los primeros meses de este año.
El máximo responsable de la ACP estuvo acompañado en el acto por el presidente del Grupo de Contratistas de la ACP, Emilio López; el presidente del Grupo de Promotores, Miguel Rebollo, y la secretaria general de la ACP, Violeta Aragón.
0 comentarios