La empresa Helopav ha dado los primeros pasos en la reforma de la urbanización Arenal 2000 de Ronda. Se trata de un proyecto que se prolongará durante tres meses y que cuenta con un presupuesto que supera el medio millón de euros.
Esta reforma pretende poner en valor las zonas verdes y jardines del residencial así como mejorar algunas infraestructuras que en estos momentos no se encuentran en buen estado. Las actuaciones se centrarán fundamentalmente en el alumbrado, el acerado, los viales y las zonas de recreo infantil de la urbanización.
Los vecinos de la zona reclamaban desde hace tiempo varias instalaciones entre las que destacaban una pista deportiva y un parque canino. «Ahora, los vecinos de esta barriada podrán contar con los servicios que pedían», se congratularon la alcaldesa, Mari Paz Fernández, y la primer teniente de alcalde y delegada municipal de Obras, Isabel Barriga, con el inicio de la reforma.
Si todo transcurre según lo previsto, los vecinos podrán disfrutar de las nuevas instalaciones al completo a final de año. La promoción Residencial 2000 cuenta con numerosas construcciones en diferentes puntos de Andalucía, entre ellos, en la provincia de Málaga.
A continuación puedes ver la noticia completa en el canal Ondaluz Ronda.
0 comentarios