La inmobiliaria Taylor Wimpey España ha presentado este jueves su nuevo proyecto en la Costa del Sol, el conjunto residencial ‘Los Arqueros Beach’. La compañía de origen británico invertirá 15 millones de euros en esta obra y revitaliza así uno de los sectores industriales más importantes de Marbella.
El acto de presentación ha tenido lugar en la sede de Taylor Wimpey España en San Pedro de Alcántara, hasta donde se desplazó la alcaldesa de Marbella. «Nuestra ciudad sigue siendo uno de los referentes para un sector tan importante como es la construcción», ha declarado Ángeles Muñoz, quien ha resaltado el impacto social que tendrá ‘Los Arqueros Beach’ en la zona. Los responsables de Taylor Wimpey España han asegurado durante la presentación que este proyecto generará más de 160 puestos de trabajo, tanto directos como indirectos, durante los próximos cinco años.
El acto, asimismo, ha reunido a más de 100 profesionales de todas las áreas relacionadas con el sector inmobiliario, que han ensalzado las bondades de Marbella para seguir siendo referente en la promoción de calidad. El presidente de la Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga, José Prado, ha manifestado su alegría por la noticia: «Marbella es el icono de la Costa del Sol y la imagen de seguridad jurídica y de reactivación del mercado inmobiliario nos hace ser positivos ante el repunte de la actividad en el resto de la provincia».
Por parte de Taylor Wimpey España, su director regional en Andalucía, Ignacio Oslé, ha explicado cuál es la naturaleza de ‘Los Arqueros Beach’: «El objetivo del nuevo proyecto es ofrecer una vivienda de playa con acceso a pie al paseo marítimo y al casco antiguo pero con la posibilidad de disfrute de las instalaciones de Los Arqueros Golf, que se encuentran a tan sólo cinco minutos en coche. Además se incluyen las más altas prestaciones y acabados del mercado pero al precio más competitivo, desde sólo 205.000 euros para una superficie media de disfrute de 130 metros cuadrados».
Clara apuesta por Marbella
La filial española de Taylor Wimpey Plc. apuesta por Marbella con un proyecto de 114 pisos y áticos solarium, de tres dormitorios con grandes terrazas, locales comerciales distribuidos en tres edificios con 3.600 M2 de locales comerciales, planta subterránea para 215 plazas de aparcamiento y tres alturas de viviendas en la playa de San Pedro de Alcántara, denominado ‘Los Arqueros Beach’. El conjunto residencial se completa con una gran zona común con piscinas comunitarias.
Las vivienda, diseñadas por el Estudio de Arquitectura Liev-Rodríguez, se construyen con el nuevo código técnico de edificación por lo que están dotadas de la última tecnología en aislamiento térmico y acústico, además del uso de paneles solares para la generación del agua caliente. Las calidades son de lujo, incluyendo cocina amueblada con puerta corredera de cristal y electrodomésticos, aire acondicionado instalado y suelos de mármol en el salón y gres porcelánico de gran formato en los baños.
Experiencia en la zona y el sector
Desde su llegada a la Costa del Sol en el año 1997, Taylor Wimpey ha desarrollado de manera continuada más de 2.000 viviendas destinadas al público extranjero, la mayoría de ellas en el famoso resort Los Arqueros Golf&Country Club en Benahavis.
0 comentarios