a

Un año más se celebra entre la GMUOI del Ayto de Málaga y la ACP, el Trofeo Solidario “ADOQUIN”

13/11/17 | Noticias ACP

El tradicional Trofeo Adoquín, vuelve nuevamente a celebrarse este año, organizado por el departamento de arquitectura y obras de la GMUOI y la Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga.

En esta ocasión el dinero recaudado para el “Adoquín Solidario”, se destinará a la Asociación Malagueña Síndrome de Rett.

Las empresas constructoras de la ACP, ya han recaudado 3.000 euros para este fin, pero se espera que esta cantidad pueda llegar a doblarse con las aportaciones que se hagan en el transcurso de la comida que el próximo día 24 reunirá a los miembros de la Gerencia de Urbanismo de Málaga y las empresas asociadas de la Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga, que habitualmente trabajan para dicho Organismo.

Como viene realizándose en los últimos 30 años, previo a la comida, se celebrará un partido de fútbol que enfrentará a equipos de ambas instituciones para posteriormente hacer entrega, también en el transcurso de la comida, de unos trofeos conmemorativos del partido a los capitantes de ambos equipos.

panerai replica

tecnico_appsur

tecnico_appsur

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *