a

Mayor respaldo Fiscal y Tributario para los Asociados de ACP

12/07/18 | Noticias ACP

La Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga, ha firmado un convenio de colaboración con “EMEDE&Asociados, Asesores Tributarios”, una firma multidisciplinar, con un profundo conocimiento y experiencia en asesoramiento contable, fiscal y consultoría tributaria en general.

Por el acuerdo firmado, la ACP Málaga, reforzará el asesoramiento que se ofrece a sus empresas asociadas, contando para ello con el respaldo, en el ámbito fiscal, de grandes expertos en la materia y concocimiento jurídico. Las empresas, que tendrán que canalizar sus consultas a través de la Asociación, contarán con la garantía de respuesta especializada y en plazos reducidos.

Además, gracias al acuerdo, cuyo Convenio se materializó en el día de ayer, por la Secretaria General de la ACP, Violeta Aragón y el Socio de EMEDE, Juan Manuel del Toro, las empresas de la Asociación recibirán una mayor información de fiscalidad práctica, referida al Sector de la Construcción y Promoción Inmobiliaria, que se materializará en circulares vía email o en jornadas técnicas presenciales.

tecnico_appsur

tecnico_appsur

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *