La Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga, ha firmado un convenio de colaboración con «EMEDE&Asociados, Asesores Tributarios», una firma multidisciplinar, con un profundo conocimiento y experiencia en asesoramiento contable, fiscal y consultoría tributaria en general.
Por el acuerdo firmado, la ACP Málaga, reforzará el asesoramiento que se ofrece a sus empresas asociadas, contando para ello con el respaldo, en el ámbito fiscal, de grandes expertos en la materia y concocimiento jurídico. Las empresas, que tendrán que canalizar sus consultas a través de la Asociación, contarán con la garantía de respuesta especializada y en plazos reducidos.
Además, gracias al acuerdo, cuyo Convenio se materializó en el día de ayer, por la Secretaria General de la ACP, Violeta Aragón y el Socio de EMEDE, Juan Manuel del Toro, las empresas de la Asociación recibirán una mayor información de fiscalidad práctica, referida al Sector de la Construcción y Promoción Inmobiliaria, que se materializará en circulares vía email o en jornadas técnicas presenciales.
0 comentarios