a

Las constructoras malagueñas, entregan a Amapacce, el Adoquín solidario 2019

02/12/19 | Noticias ACP

Más de 150 personas se dieron cita el pasado viernes en el XXXII “Trofeo Adoquín”. El encuentro, que después de 32 años, es ya una tradición previa a la Navidad, trata de hacer coincidir en un ambiente distendido a trabajadores de la Gerencia de Urbanismo de Málaga (GMUOI) con los de las empresas constructoras que trabajan habitualmente para este organismo municipal, y que a lo largo del año mantienen una relación profesional.

Durante la jornada, se realizan diversas actividades, como la celebración de un partido de fútbol entre ambas instituciones, campeonato de mus, almuerzo y entrega de una donación a alguna asociación malagueña sin ánimo de lucro, a la que se reconoce por su actividad y fin social. En esta edición, el “Adoquín Solidario” , valorado en 3.000?, que se recaudan entre las empresas de la Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga, se entregó a Amapacce, una entidad no lucrativa, que con sus 35 años de andadura profesional tiene una clara finalidad social, y es la de mejorar la calidad de vida de las personas con diversidad funcional motórica, y en especial, de las personas con parálisis cerebral y afines, promoviendo su desarrollo personal y la igualdad de oportunidades. Actualmente trabajan más de 150 personas que atienden a más de 600 familias.

Puedes ver la galería de imágenes del “Adoquín” aquí.

Para aquellos que quieran ofrecer alguna colaboración adicional a Amapacce, pueden hacerlo contactando con Domingo en los Tefl. 952 61 09 02 – 952 27 41 o en www.AMAPPACE.ES .
Además, nos solicitan se de difusión a los servicios que pueden ofrecer gracias a los programas desarrollados en el Centro Ocupacional y en el Taller Ocupacional, que puedes conocer en www.ocupa2.org y entre los que se encuentran trabajos de Venta directa, Mantenimiento interiores/exteriores,Limpieza de vehículos, serigrafía de material comercial, destrucción de documentación…etc.

tecnico_appsur

tecnico_appsur

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *