a

Las constructoras malagueñas apoyan a Aldeas Infantiles en el Adoquín 2018

05/12/18 | Noticias ACP

Más de 150 personas se dieron cita el pasado viernes en el XXXI “Trofeo Adoquín”, que culminó con un almuerzo en la Casa Diocesana de Málaga, donde se entregaron los trofeos a los participantes en el partido de fútbol que se había jugado unas horas antes en el Campo de Fútbol de El Palo, que terminó con un resultado de 5-4 a favor de los contratistas. Los trofeos fueron entregados por el Concejal de Urbanismo de Málaga, D. Francisco Pomares y la presidenta del grupo de contratistas de ACP Málaga, Dª María García, a los respectivos entrenadores de los equipos de contratistas y funcionarios.

El encuentro, que después de 31 años, es ya una tradición previa a la Navidad, trata de hacer coincidir en un ambiente distendido a trabajadores de la GMUOI y de las empresas constructoras que trabajan habitualmente para este organismo municipal, y que a lo largo del año tienen relacciones laborales. Además en las últimas ediciones, se está aprovechando este encuentro para recaudar dinero para algún fin social, y en esta ocasión se destinó a Aldeas Infantiles SOS.

Desde 2017, Aldeas Infantiles SOS, cuenta en Málaga con un Centro de Día en el que desarrolla un programa comunitario enmarcado dentro del ámbito de la prevención y fortalecimiento familiar, dirigido a trabajar con niños y familias en situación de riesgo, exclusión o vulnerabilidad social, ofreciéndoles una adecuada intervención socio-educativa, terapéutica o integral, promoviendo estrategias que posibiliten una mejora en su bienestar personal, familiar y social. Actualmente atienden a 72 niñ@s y mas de 30 familias.

Puedes ver la galería de imágenes del “Adoquín” aquí.

Para todos aquellos que quieran tener una relación más directa con Aldeas Infantiles y colaborar de forma particular, pueden hacerlo contactando con Lorenzo Esteban en el e-mail: relacionesempresas@aldeasinfantiles.es o en el móvil: 663 812 186.

tecnico_appsur

tecnico_appsur

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *