a

La Zenaida une calidad y convivencia con la naturaleza

10/01/14 | Noticias ACP

“Referente por integración de calidad y medio ambiente”. Así se define La Zenaida, un complejo residencial situado en el Rincón de la Victoria que mezcla viviendas de máxima calidad con una excelente adaptación al entorno natural. Su creador, Vicente Jiménez Ifergan, propietario de la empresa Gorkaba 97, ha logrado el reconocimiento de la ACERV (Asociación de Comerciantes y Empresarios del Rincón de la Victoria) por el proyecto.

“En nuestro sector es muy importante compaginar la creación de riqueza, imprescindible para cualquier empresa, con la creación de puestos de trabajo y la protección del medio ambiente. A mí, personalmente, esta simbiosis me ha ido bastante bien al poner en el mercado productos que sean competitivos en calidad-precio con un valor medioambiental y ecológico añadido”, explica el presidente de Gorkaba 97.

La ubicación, la calidad paisajística, el medio ambiental, los jardines interiores, la reforestación con pinos de dos metros de altura alrededor de la promoción y la calidad de los materiales empleados hacen de La Zenaida un lugar ideal para aquellos cuya filosofía sea vivir en convivencia con la naturaleza. “Tenemos que dejar a las futuras generaciones un medio ambiente sano y adecuado en todos los sectores, incluido el de la construcción”, asegura Jiménez.

Vicente Jiménez recibe el premio de la ACERV

Vicente Jiménez recibe el premio de la ACERV

La promoción incluye 67 viviendas de 2 y 3 dormitorios con arquitectura de estilo mediterráneo iluminada a través de grandes ventanales panorámicos. Todo ello sin perder de vista la cercanía con el centro de Málaga (15 kilómetros) y lugares de interés como el campo de Golf de Añoreta (3 km), la playa (4 km) y centros comerciales, restaurantes y hospitales (entre 5 y 10 minutos).

El éxito del proyecto ha llevado a Gorkaba 97, de la mano de su presidente, a pensar en el futuro: “Con la crisis hay que ser mucho más precavidos, pero en mi caso me gustaría iniciar una nueva promoción en la línea de La Zenaida, que tan buenos resultados me ha proporcionado”.

A continuación puede ver la gala de entrega de premios de la ACERV y el vídeo promocional de La Zenaida.

tecnico_appsur

tecnico_appsur

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *