La Asociación de Constructores y Promotores de Málaga firmó este miércoles 20 de febrero el calendario laboral para el año 2013 con las centrales sindicales CC.OO. y U.G.T.
El calendario se ha confeccionado en base a una jornada ordinaria anual para el año 2013 de 1.738 horas de trabajo. Se considerarán como no laborables en toda la provincia el 1 de marzo, e 16 de agosto y los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre.
La jornada ordinaria semanal es de 40 horas distribuidas de lunes a viernes con la excepción de las jornadas especiales, en las que se trabajará 7 horas. Éstas son el Martes y Miércoles Santo, así como en los meses de verano desde el 22 de julio hasta el 31 de agosto, en los que se aplicará la jornada continuada de 7 horas.
El calendario está confeccionado en base a las fiestas locales de Málaga capital, mientras las distintas localidades de la provincia lo adaptarán a sus propias fiestas locales. Si alguno de estos festivos coincidiese en sábado, domingo o no laborable, éste pasa al día posterior laborable.
0 comentarios