a

La ACP presente en la 5ª Jornada de Trabajo de la Red Provincial de Cooperación por el Empleo

11/11/14 | Noticias ACP

La Asociación de Constructores y Promotores de Málaga ha estado presente en la 5ª Jornada de Trabajo de la Red Provincial de Cooperación por el Empleo donde un grupo de expertos ha analizado este lunes la situación de la empleabilidad en el sector de la construcción.

Durante la Jornada se ha llevado a cabo la Mesa Redonda “El empleo y la cualificación en el sector de la construcción” en la que han participado diversos profesionales y especialistas, entre ellos Antonio Navas, Vicedecano del Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles de Andalucía Oriental, que ha representado a la Mesa para el sector de la Construcción de la Provincia de Málaga.

La Jornada ha estado organizada por la Sociedad de Planificación y Desarrollo (SOPDE, S.A.) en colaboración con la Fundación Laboral de la Construcción. El objetivo de la misma ha sido conocer y debatir sobre los principales aspectos ligados al empleo y la empleabilidad en el sector de la construcción y su influencia en el desarrollo de la competitividad empresarial en la provincia de Málaga.

El encuentro ha sido inaugurado por Carlos Conde O’Donnell, Diputado Delegado de Presidencia y Presidente de la Sociedad de Planificación Desarrollo, SOPDE,.S.A., y durante el mismo también ha tenido lugar la ponencia “Perspectivas del Sector de la Construcción en la Provincia de Málaga”, a cargo de Manuel Moreno Linde, Abogado y Doctor en Derecho.

tecnico_appsur

tecnico_appsur

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *