a

José Prado visita el Congreso de los Diputados para abordar la importancia del turismo residencial

03/12/13 | Noticias ACP

El presidente de ACP, José Prado, acudió la pasada semana al Congreso de los Diputados para abordar la importancia del turismo residencial en España. En la Cámara Baja estuvo acompañado de Jesualdo Ros, Secretario General de la Asociación de Promotores de Alicante, y de José Hernández Martínez, Presidente de la Asociación de Promotores de Murcia.

Los tres responsables se reunieron con Teodoro García, Portavoz de la Comisión de la Vivienda del PP en el Congreso de los Diputados para. Allí hablaron de la necesidad de cuidar el turismo residencial para el desarrollo y crecimiento de provincias como Málaga, Alicante y Murcia. Asimismo, reclamaron la necesidad de agilizar los trámites para que un ciudadano extranjero pueda comprar una vivienda con la máxima facilidad en España.

Para seguir ahondando en esta temática, ACP organiza el miércoles 11 de diciembre junto a Diario SUR un foro para extranjeros. El encuentro “Fiscalidad de Residentes Extranjeros y Turismo” será en el Palacio de Congresos de Marbella y tratará temas como el régimen fiscal actual de los foráneos o la importancia que estos tienen en la economía local.

tecnico_appsur

tecnico_appsur

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *