a

José Prado: “En Málaga garantizamos la seguridad jurídica para el comprador nórdico”

04/10/12 | Noticias ACP

El presidente de la Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga (ACP), José Prado, ha valorado positivamente el acuerdo anunciado entre el organismo que preside y la inmobiliaria The Real Estate Agency, por el que la firma sueca se encargará de la comercialización y gestión de 1.000 inmuebles de la provincia dentro del programa ‘Living Costa del Sol’.

“Nos alegra abrir nuestro producto inmobiliario a los países nórdicos con un proyecto en el que se hace especial hincapié en la garantía de la seguridad jurídica para el comprador”, asegura desde Estocolmo José Prado, quien se encuentra estos días en Suecia junto al presidente del Patronato de Turismo de la Costa de Sol, Elías Bendodo, institución con la que la ACP trabaja en conjunto para promocionar el proyecto ‘Living Costa del Sol’.

Sobre la importancia de cliente sueco en el panorama inmobiliario de la provincia, José Prado añade: “Este mercado viene avalado por los datos en aumento de número de visitantes de estos países en la Costa del Sol los últimos años, entendiendo que encuentran en Málaga un punto de referencia para sus vacaciones y para establecer una segunda residencia“.

El acuerdo entre la ACP y la inmobiliaria se anunció este miércoles tras el encuentro celebrado en la embajada de España en Suecia. El embajador de español en Estocolmo, Javier Jiménez-Ugarte, ha presidido el acto central en la cancillería, donde coincidieron agentes inmobiliarios, empresarios turísticos, líderes de opinión y autoridades locales para conocer de primera mano los detalles del producto residencial, caracterizado por la seguridad jurídica y la legalidad de las construcciones.

The Real Estate Agency, por otra parte, ya ha comenzado con las labores de promoción gracias a su presencia, los pasados días 15 y 16 de septiembre, en una feria inmobiliaria de Estocolmo. Hará lo propio en Gotemburgo este fin de semana (6 y 7 de octubre) y en Malmö el 21 de octubre. Además, añadirá publicidad del producto ‘Living Costa del Sol’ en las webs especializadas www.hemnet.se, www.finn.no y www.therealestateagency.es.

tecnico_appsur

tecnico_appsur

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *