El Patronato de Turismo de la Costa del Sol continúa esta semana con la presentación del producto residencial Living Costa del Sol al mercado nórdico; en esta ocasión se trata de Suecia. Una acción que pretende dar a conocer la Costa del Sol como el lugar perfecto para los residentes extranjeros.
Agentes inmobiliarios, empresarios turísticos y autoridades acudirán este martes 2 de octubre a la Embajada de España en la que el embajador, Javier Jiménez-Ugarte, y el presidente de la Asociación de Constructores y Promotores de Málaga, José Prado, ejercerán de anfitriones.
El presidente de la Diputación malagueña y del Patronato de Turismo, Elías Bendodo, encabeza la delegación malagueña en esta promoción, que también ha hecho parada anteriormente en otros puntos geográficos como Alemania, Bulgaria y Rusia.
Asimismo, la delegación malagueña se reunirá en el transcurso de este viaje con el operador turístico TUI para buscar estrategias tendentes a mejorar el flujo de viajeros nórdicos hacia la provincia.
En la Costa del Sol, el mercado nórdico está compuesto principalmente por viajeros suecos, pero también por noruegos, finlandeses y daneses.
0 comentarios