a

Inversores rusos y empresarios se dan cita en la Costa del Sol

Benalmádena se convierte durante los días 13 y 14 de marzo en punto de encuentro entre promotores, empresas, bancos e inversores rusos. Se trata del Russian Meeting Point, un encuentro cuyo objetivo es dar salida al stock de viviendas existente en la Costa del Sol y en el que participan más de 70 inversores y agentes de la propiedad rusos procedentes de Rusia y los países del Este.

El evento turístico-inmobiliario es una oportunidad de negocio para impulsar los encuentros entre los expositores españoles y los inversores rusos de modo que los interesados en comprar viviendas puedan visitar las propiedades personalmente. Además se realizarán ponencias y mesas redondas en los que se debatirá cómo vender propiedades inmobiliarias en el mercado ruso, uno de los países emergentes en la Costa del Sol.

El encuentro tiene lugar en el hotel Holiday Polynesia del Complejo Holiday World de Benalmádena. La zona en la que se celebra el Russian Meeting Point cuenta con 600 metros cuadrados de superficie dividida en cuatro espacios diferenciados en las que se incluye una zona de exposición con los distintos stands y una sala de conferencias.

La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, resaltó que el Russian Meeting Point servirá para dar a conocer Benalmádena al mercado ruso y mostrarles que cuentan con “servicios, infraestructuras e instalaciones idóneas“. “Este evento servirá para atraer inversores y generar riqueza en nuestro municipio”, valora la regidora.

Los organizadores del salón inmobiliario señalan que entre los asistentes se encuentran agentes que no participan de manera habitual en las ferias y que acceder a ellos suele ser “muy difícil”, por lo que el encuentro supone “una oportunidad única”.

tecnico_appsur

tecnico_appsur

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *