a

General de Viales avanza en el 2.0

22/11/13 | Noticias ACP

Desde 1996 General de Viales se dedica a la ejecución de obras de infraestructuras, urbanizaciones y obras civiles en la provincia de Málaga. En este tiempo ha trabajado para empresas líderes en el sector, con promotores y organismos. También ha desarrollado proyectos fuera de la provincia.

Las empresas se expanden hacia otros sectores, hacia otros países o hacia otros mercados. En el caso de General de Viales, esta compañía de la ACP ha conseguido hacerse un hueco en un espacio aún por explotar: la presencia en redes sociales. No es habitual que empresas de la construcción tengan una presencia tan activa en internet.

“Pretendemos darnos a conocer en todos los sectores. Hacemos todo tipo de Obras Civiles, por lo que nos dirigimos tanto a inmobiliarias, inversores privados y organismos oficiales. Hacemos un seguimiento de las noticias y de la marcha de proyectos”, explica Fulgencio Relancio, administrador de General de Viales.

GeneraldeViales

Urbanizacion exterior de la Gerencia de Urbanismo

Con su presencia en las redes sociales, con perfiles en Twitter y Facebook) han logrado un amplio grupo de seguidores. Ahí se encargan de compartir la actualidad del sector, hacen un seguimiento de los proyectos, comparten noticias y actualidad sobre licitaciones, por ejemplo. “Se trata de una buena herramienta para darnos a conocer y para contactar con el público. pero lo más importante de una empresa constructora es ejecutar las obras, en plazo, en precio y con una inmejorable calidad. Ese es nuestro principal objetivo”, asegura Relancio.

Actualmente se encuentra desarrollando obras en la provincia de Málaga, algunas de gran exigencia técnica, como son las correcciones de deslizamientos en la Urbanización Montemayor de Benahavís, con soluciones técnicas con micropilotes y escollera.

tecnico_appsur

tecnico_appsur

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *