a
Inicio Events - ACP Málaga GIBRALFARO 2024 – AFORO COMPLETO

GIBRALFARO 2024 – AFORO COMPLETO

El próximo 4 de julio, jueves, se celebra una nueva edición del Punto de Encuentro Inmobiliario, que de forma conjunta organizan, anualmente en Málaga, el Excmo. Ayuntamiento de Málaga, la Asociación de Constructores y Promotores de Málaga (ACP Málaga) y la Federación Andaluza de Promotores Inmobiliarios (Fadeco-Promotores), en un enclave emblemático como es el Castillo de Gibralfaro.

Este evento es un foro de debate inmobiliario, que se ha ido configurando, año tras año, como un referente nacional de primer orden, gracias al alto nivel de los ponentes que nos acompañan, y que permite a los asistentes obtener, de primera mano, información sobre el comportamiento del sector Inmobiliario, los cambios que se perciben en el mercado y, muy especialmente, sobre las perspectivas y estrategias de futuro con las principales novedades y tendencias del mercado, así como de las fortalezas y debilidades del sector.

El último año, ha acelerado un cambio en este sector, que se ha enriquecido con el uso de nuevas tecnologías, industrialización de procesos, apuesta por la eficiencia energética, nuevos conceptos habitacionales, etc. De igual forma, es un evento que permite entablar relaciones con los principales actores del mercado inmobiliario, tanto a nivel provincial, como nacional, posibilitando la exposición de nuevos proyectos y la atracción de inversiones.

Asimismo, analizaremos cómo Málaga puede mantener su liderazgo internacional como lugar para vivir, trabajar e invertir.

La inscripción es gratuita, aunque debido al aforo, las plazas son limitadas, por lo que es imprescindible inscripción previa.

Para más información sobre el evento, puede acceder al programa.

Fecha

04 - 07 - 2024
Finalizdo!

Hora

8:00 pm - 12:00 am

Localización

Castillo de Gibralfaro, Málaga

Organizador

ACP Málaga
Código QR

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *