a

Empate a deportividad en ‘Los Morales’

13/12/13 | Noticias ACP

Con la llegada de la Navidad, el sector de la construcción de la provincia de Málaga ha vuelto a reunirse para compartir, fuera de su hábitat natural, una jornada repleta de compañerismo y buenos deseos. La Jornada Deportiva Trofeo ‘El Adoquín’ ha medido a los equipos de fútbol de la Gerencia Municipal de Urbanismo, Obras e Infraestructuras del Ayuntamiento (GMUOI) y a los Contratistas de Obras de la ACP.

Ambas formaciones han protagonizado un bonito encuentro en el campo de fútbol ‘Los Morales’, en la zona del Puerto de la Torre. La igualdad ha reinado durante todo el encuentro, aunque finalmente el equipo de los contratistas, dirigido por José Adolfo Moya, se ha impuesto por cinco goles a dos. “Ha sido mucho más difícil de lo que dice el resultado”, ha asegurado el técnico del equipo de la ACP.

Adoquin2014(2)

Entrega de trofeos tras el partido

Los empleados de la Gerencia, entrenados por Manuel de Diego, vendieron cara su derrota y lo intentaron hasta el final pese a no poder contar con su guardameta en la recta final del partido a causa de una luxación en la mano derecha. Tanto el guardemeta del GMUOI, como otro de los integrantes de la ACP, que no pudo acabar el encuentro por una torcedura de tobillo, se recuperan en estos momentos de sendos percances y disfrutan de una jornada de convivencia junto al resto de los participantes.

tecnico_appsur

tecnico_appsur

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *