a

“El decreto ley de la Junta contribuirá a destrozar el tejido empresarial del sector”

07/12/12 | Noticias ACP

El presidente de la ACP, José Prado, ha valorado este viernes en el diario Sur los efectos que tendrá el nuevo decreto ley de la Junta de Andalucía en materia urbanística para el sector de la construcción y la promoción inmobiliaria.

José Prado ha expresado su desacuerdo con una medida que lleva al “caos” en cuanto a seguridad jurídica urbanística. El presidente advierte de que la normativa supondrá un “lastre” para la recuperación económica en la comunidad. “Esta norma contribuirá a destrozar el ya maltrecho tejido empresarial de la construcción y la promoción inmobiliaria” ha afirmado.

Asimismo, ha manifestado que con este tipo de decisiones la política autonómica invade la política local: “A golpe de decreto, sin análisis, diálogo ni reflexión previa sobre las consecuencias que se derivan de sus decisiones, la Junta de Andalucía utiliza el Boletín Oficial como medio de frenar todo aquello que se escapa a su control”.

Como ciudadano abogaré siempre por crecimientos controlados que nos permitan legar a las generaciones venideras de un medio mejor” asegura José Prado. Sin embargo apunta a que este caso esconde una “soterrada lucha de partidos”.

tecnico_appsur

tecnico_appsur

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *