a

El Ayuntamiento organiza la IIª Jornada sobre Conservación Viaria con la colaboración de la ACP

El Ayuntamiento de Málaga organiza el próximo día 7 de octubre la Segunda Jornada sobre Conservación Viaria bajo el título “Los pavimentos un patrimonio a conservar”. Para ello, el consistorio cuenta con la colaboración, entre otras entidades, de la ACP así como con el patrocinio de dos de sus empresas asociadas, Conacon y Eiffage.

La Jornada, que se celebrará en el Salón de Actos del Edificio de Usos Múltiples del Ayuntamiento de Málaga, situado en la C/ Antonio Machado 12, va a abordar, entre otros temas, experiencias recientes de varios ayuntamientos en la conservación de sus aceras y de sus pavimentos urbanos.

El desarrollo de la jornada se dividirá en tres bloques:
– Conservar en tiempos de crisis
– Experiencias en conservación urbana
– Conservación viaria urbana: Obra o servicio

Las empresas de la ACP podrán disfrutar de un descuento del 50% en el precio, de 60 euros, teniendo que indicarlo expresamente en el momento de realizar la inscripción. La formalización de las mismas se puede realizar a través del siguiente correo electrónico narci.morales@conservacionviaria.es, o bien en el teléfono 952 03 89 75.

En el momento de realizar la inscripción se debe adjuntar el justificante de pago (30 euros para los asociados a la ACP) en la cuenta del Banco Popular: ES59 0075 0014 9106 0481 5481.

Puedes ver el programa completo de la Jornada pinchando aquí

tecnico_appsur

tecnico_appsur

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *