a

El Anuario ACP saldrá a la luz en 2023

10/10/22 | Noticias ACP

ACP Málaga y la editora IBERINMO, responsable de las cabeceras Iberian Property, Observatorio Inmobiliario, Centros Comerciales y Vida Inmobiliaria, han llegado a un acuerdo, para presentar un nuevo y destacado producto editorial, el Anuario ACP Málaga.

Se trata de una publicación bilingüe, español/inglés, de carácter anual, que integra un amplio contenido editorial con entrevistas, foros de opinión y análisis de la actividad promotora y constructora en Málaga, y un completo directorio con contactos de todas de todas las empresas asociadas. Una verdadera tarjeta de presentación para la Asociación y sus asociadas, con amplia distribución, y una edición especial en formato caja PRESTIGIO para entregar a los representantes de las principales Administraciones Públicas, Colegios Profesionales y a otros contactos de especial interés para ACP Málaga.

Como complemento a la versión impresa, el Anuario ACP Málaga tendrá una versión on-line con enlace disponible desde las páginas web de ACP y Observatorio Inmobiliario, con los contactos de las empresas asociadas que así lo hayan autorizado.

La primera edición del Anuario ACP Málaga, verá la luz a principio del año 2023.

Todos nuestros asociados contarán con presencia en el anuario de forma totalmente GRATUITA. IBERINMO será la encargada de recabar la información básica para el directorio de todos los asociados, y propondrá diversas opciones para, que el que así lo desee, y con una inversión contenida, pueda aumentar la información sobre las empresas destacando su actividad y los principales proyectos y servicios que desarrolla.

En cumplimiento de la RGPD, los socios tendrán que dar su autorización expresa, enviando email a acp@acpmalaga.com, con un simple SI AUTORIZO o NO AUTORIZO a ser contactados por IBERINMO, con el objetivo de recabar información para el Anuario ACP

tecnico_appsur

tecnico_appsur

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *