a

Construcciones Analto y el Club Maristas, más de una década en la cima del deporte

02/11/12 | Noticias ACP

Desde su creación en 1978, Construcciones Analto, entidad asociada a la Asociación de Constructores y Promotores de Málaga (ACP), ha apostado claramente por el desarrollo de la cultura y el deporte en la sociedad malagueña.

Desde hace más de una década, la entidad se constituye como el principal patrocinador del Club Maristas Málaga. La institución colegial es una de las pioneras del baloncesto en la provincia malagueña. Pero no solo es conocida por sus logros en la cancha, también cosecha éxitos en balonmano, gimnasia rítmica, ajedrez y kárate, entre otros.

En todos ellos colabora como principal patrocinador Construcciones Analto, que este año recibió el premio al mejor sponsor concedido en la Gala del Deporte Malagueño por la Delegación Malagueña de Baloncesto en la temporada 2011-2012.

121102 Analto

121102 Analto

“Mis hijos han estudiado en Maristas y siempre he creído que lo mejor que se podía hacer ayudar a la gente joven es apoyar el deporte”, afirma Alberto Osorio, propietario y fundador de Construcciones Analto, quien se muestra orgulloso cada vez que los jugadores (desde los más pequeños hasta la categoría Senior) defienden la camiseta azul en la que reza el nombre de su empresa.

Una satisfacción que comparte también el Club Maristas. Así lo asegura uno de los sus responsables, Agustín Campos, quien apunta a los “fuertes lazos de la institución con Analto desde el punto de visto profesional” y a la fidelidad de la empresa constructora. Recientemente, el Analto Maristas conquistó el título regional al imponerse en la fase final del Campeonato de Andalucía Alevín.

Con una trayectoria de más de 30 años, la promotora y constructora malagueña ha ejecutado todo tipo de edificaciones, obras civiles y urbanísticas en los diferentes municipios de la provincia con un trato personalizado y cercano al cliente.

tecnico_appsur

tecnico_appsur

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *