Tras varias reuniones de la Comisión Negociadora del Convenio Provincial de la Construcción, Obras Públicas y Oficios Auxiliares de la Provincia de Málaga,se ha llegado a un acuerdo de calendario laboral para los trabajadores acogidos al Convenio del Sector de la Construcción de la provincia de Málaga durante el año 2017.
La Comisión Negociadora del Convenio, está conformada por la Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga por la parte patronal, así como por las centrales sindicales CC.OO. y U.G.T., por la parte sindical. Todos ellos firmantes del Calendario Laboral para el año 2017, que se ha remitido ya a todos los asociados de ACP y que va a ser remitido para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, fecha a partir de la que será público y de obligado cumplimiento.
Además la Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga, ha informado a sus miembros de las soluciones a una posible necesidad empresarial de modificación del calendario firmado, quedando a su disposición para ayudarles en el caso de que la tuvieran que tramitar.
0 comentarios