a

BDL Investment se une al arquitecto Joaquín Torres para presentar Green 9 Cool Homes

03/10/14 | Noticias ACP

La empresa BDL Investment, consultora especializada en promociones inmobiliarias en la Costa del Sol, ha unido su visión innovadora al estudio de arquitectura A-CERO, todo un referente en el sector, para idear un proyecto moderno y visionario destinado a aquellos que quieren escapar del bullicio.

De la mano del conocido arquitecto Joaquín Torres y su equipo, BDL Investment presenta Green 9 Cool Homes: una promoción inmobiliaria de 31 viviendas unifamiliares adosadas, con una fachada orgánica trabajada con curvas basadas en la estética de un palo de golf, ideada para personas con estilo.

Las viviendas se encuentran en una ubicación privilegiada a tan sólo dos minutos de la playa y del Puerto Deportivo de Caleta de Vélez, a tres minutos del núcleo urbano de Torre del Mar y a 20 minutos del centro de la capital malagueña.

exterior golf

Darío Gámez, responsable del proyecto en BDL Investment, explica cómo nació esta obra y la colaboración con Joaquín Torres: “La idea surge a raíz de querer hacer algo nuevo que no tuviera nada que ver con las líneas clásicas que hasta ahora se habían ejecutado en la Costa del Sol. De ahí que decidiéramos ponernos en contacto con el estudio de A-Cero ya que su arquitectura se caracteriza por aportar a la volumetría exterior de sus viviendas un valor escultórico y un cuidado especial por el diseño interior”.

Tras 10 meses planificando todos los elementos constructivos para solventar cualquier dificultad, la construcción de la promoción Green 9 Cool Homes ya está en marcha. El proyecto se encuentra en la primera de sus cinco fases, la cual cuenta con un plazo de ejecución de 15 meses, y se basa en un concepto de diseño funcional y distintivo sin olvidar la comodidad y el confort.

dormitorio

Gámez detalla la experiencia que podrán experimentar los afortunados que adquieran una de estas viviendas: “La luz inundándolo todo gracias a sus amplios ventanales y tragaluces, la amplitud del espacio gracias a su altura especial (6 metros en comedor y escaleras, 3,7 metros en dormitorios y baños) con techos inclinados y curvos. Puertas de paso hasta el techo, instalaciones ocultas… una casa llena de detalles con estilo que marcan la diferencia y la hacen única”.

El turista residencial extranjero, con fuerte presencia en la zona, se presenta como el comprador potencial de las viviendas de Green 9 Cool Homes. Aun así, en BDL aseguran que la promoción está disfrutando de una muy buena acogida también por parte de los residentes en Málaga capital que buscan un inmueble en la zona y se sienten atraídos por los precios y la cercanía. Gámez señala: “Las viviendas están pensadas tanto para una primera residencia como para una segunda residencia. La tranquilidad que se respira en el Campo de golf de Baviera hace que muchos clientes lo elijan como lugar de vacaciones pero al estar muy cerca del núcleo urbano de Torre del Mar y de Vélez Málaga, acaba convirtiéndose en una primera residencia”.

tecnico_appsur

tecnico_appsur

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *