a

Antolín Martín Rubio, Ingeniero del Año de la Provincia de Málaga 2018

09/05/18 | Noticias ACP

El Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, ha decicido entregar ell galardón de “Ingeniero del Año de la Provincia de Málaga” a Antolín Martín Rubio, presidente de nuestra empresa asociada Guamar, en base a su extensa trayectoria y buen hacer profesional, por desempeñar con acierto, rigor y brillantez todas las responsabilidades que ha ostentado en su larga carrera , por ser un enamorado de su profesión y por dedicarse en cuerpo y alma en todos los proyectos y obras que los que ha participado, poniendo lo mejor de sí mismo para llevarlas a buen puerto.

La entrega de este galardón será el sábado 19 de mayo, a las 13:45 horas, en el transcurso de un almuerzo que se celebrará en el Gran Hotel Miramar.

El acto está abierto a la participación y asistencia de todos aquellos amigos y compañeros que quieran acompañarle en este día tan especial, realizando la inscripción eniando un mail a 32rmr@ciccp.es, incluyendo el justificante del pago del cubierto de 40 euros, en la CC de Banco Popular ES45 0075 0010 0806 0427 4860, detallando nombre completo y apellidos, y en concepto “Comida Málaga D. Antolín Martín”.

Como reseña del homenajeado podemos decir que es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, de la promoción de 1970 y Presidente de la empresa constructora GUAMAR, S.A. Fundamentalmente ha sido y es un ingeniero de obra, habiendo estado en diferentes empresas constructoras como LABASA, CORSAN y FERROVIAL, hasta que en 1986 fundó GUAMAR, por lo que este año se cumplen 32 años desde su creación, lo cual tiene un gran mérito y es digno de admiración, ya que en todos estos años las vicisitudes no han sido pocas, y ha sabido dirigir con acierto su empresa, conformar un gran equipo de compañeros y trabajadores altamente cualificado y profesional, y realizar multitud de importantes actuaciones principalmente en Málaga y en Andalucía, y en Perú el ámbito internacional.

tecnico_appsur

tecnico_appsur

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *