a

Acuerdo de Colaboración con Mediterránea Broker.

22/07/21 | Noticias ACP

La Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga, sigue buscando beneficios para sus empresas, ofreciéndoles más y mejores servicios. Como muestra de ello, el convenio de colaboración firmado con la correduría de seguros, Mediterránea Broker, especializada en construcción, como lo acredita el premio que han obtenido en 2021 por el Periódico La Razón a la “Mejor Correduría para Construcción, Edificios y Hogar” .

Los asociados de ACP Málaga, contarán con nuevos servicios exclusivos, como el estudio y asesoramiento, sin compromiso, de su cartera de seguros, resolución de dudas sobre coberturas especialmente en caso de siniestros, y contarán con precios especiales en pólizas concretas. Como producto de lanzamiento de este Convenio, hasta el 31 de diciembre, los asociados de ACP Málaga, podrán contratar el Seguro Obligatorio de Convenio, por 24 Euros, por trabajador al año.

Puedes consultar adjunto la presentación del convenio y la oferta antes mencionada.

Para más información, se puede contactar con la asociación en el mail acp@acpmalaga.com o con los responsables de construcción de Mediterranea Broker en Málaga, Rafael Vargas-Machuca ( 675902441 – r.vargasmachuca@mediterraneabroker.es) y Carmen Romero (648735057 – carmen.romero@mediterraneabroker.es)

tecnico_appsur

tecnico_appsur

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *