La Fundación Laboral de la Construcción organizó este jueves la jornada ‘Hoja de ruta para la cualificación en actividades de rehabilitación energética y accesibilidad’, en la que participaron numerosos ponentes. Esta es una iniciativa que se enmarca dentro del Plan de Acción de Promoción y Difusión de la Formación Profesional para el Empleo. En el acto intervino la secretaria general de ACP Málaga Violeta Aragón.
El objetivo principal de este proyecto es promocionar y difundir las diferentes iniciativas de formación profesional para el empleo en la familia de edificación y obra civil en Andalucía y dar a conocer las necesidades de cualificación en materia de rehabilitación, rehabilitación energética y accesibilidad en Andalucía.
La Fundación Laboral de la Construcción es una entidad paritaria sin ánimo de lucro gestionada por la Confederación Nacional de la Construcción (CNC) , la Federación Estatal de Construcción, Madera y Afines de CC.OO (Fecoma-CC.OO) y Metal, Construcción y Afines de UGT, Federación de Industria (MCA-UGT).
0 comentarios