El 16 de abril el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) va a celebrar un Taller con el objetivo de informar sobre los programas de cooperación tecnológica internacional que gestiona esta entidad, y dar a conocer las oportunidades de financiación que en base a ellos pueden tener empresas españolas que realizan actividades de I+D con otras empresas extranjeras.

En la primera parte del Taller, se presentarán los programas y las convocatorias en curso o que se abrirán durante este año y que cubren diferentes áreas geográficas. En la segunda parte, las empresas participantes en la jornada podrán reunirse con técnicos del CDTI para orientar sus ideas de proyectos a la presentación en estas convocatorias.

Se adjunta el programa. Las inscripciones deben realizarse a través del siguiente enlace:

Programa e Inscripciones

Adicionalmente, si la empresa desea solicitar una reunión individual debe cumplimentar la ficha también adjunta y enviarla al CDTI antes del 15 de abril de 2015.