Os informamos que estaremos presentes en la Feria Inmobiliaria DOMEXPO a celebrar en Moscú del 17 al 20 del mes de octubre, mediante un stand propio de 6 metros cuadrados dentro del Pabellón Oficial de España. Nuestra participación está enmarcada dentro de las acciones que estamos llevando a cabo para potenciar la imagen ideal de Málaga para el turismo residencial y con ello la venta de viviendas de nuestras empresas a extranjeros, todo ello a través del proyecto «Living Costa del Sol», que como sabéis llevamos a cabo junto a la Diputación de Málaga y el Patronato de Turismo de la Costa del Sol, y del que podéis conocer más información aquí.

El producto inmobiliario que se ofrecerá en este stand, será el de aquellas empresas asociadas que estén adheridas al proyecto «Living Costa del Sol», y que expresamente nos lo soliciten (recordad que la participación en el proyecto no tiene ningún coste para la empresa y el estar presentes en el stand tampoco).

En principio, y hasta que no sepamos el número de interesados en participar, se ha decidido que la única forma de estar presente en el Stand será mediante la inclusión en una revista general para entregar a los visitantes a la feria, donde cada promoción contará con una hoja de publicidad. Esta hoja será maquetada por cada empresa en base a la información que quieran resaltar y ciñéndose a una plantilla que le pasaríamos a los interesados, con la idea de que la estética de la revista sea uniforme.

En el stand se dispondrá un comercial de «Living» , que informaría a los interesados sobre las distintas promociones participantes en más detalle y recabaría contactos de interesados por promoción, para a la vuelta hacer seguimiento de ellos junto a los promotores correspondientes.

Si el número de empresas interesadas en estar presentes en DOMEXPO es reducido, se estudiaría la posibilidad de llevar además documentación comercial propia de cada una de ellas o incluso la posibilidad de que pudiérais llevar vuestro comercial propio.

Con el fin de organizar convenientemente este evento que entendemos puede ayudar a dar salida al stock de viviendas, se hace IMPRESCINDIBLE QUE NOS COMUNIQUÉIS VUESTRO INTERÉS DE ESTAR PRESENTES EN EL STAND DE DOMEXPO, ANTES DEL PRÓXIMO JUEVES 18 DE JULIO.