El tradicional Trofeo Adoquín, vuelve nuevamente a celebrarse este año, organizado por el Departamento de Arquitectura y Obras de la GMUOI y la Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga.
En esta ocasión el dinero recaudado para el «Adoquín Solidario», se destinará a la Asociación Malagueña Síndrome de Rett.
Las empresas constructoras de la ACP, ya han recaudado 3.000 euros para este fin, pero se espera que esta cantidad pueda llegar a doblarse con las aportaciones que se hagan en el transcurso de la comida que el próximo día 26 reunirá a los miembros de la Gerencia de Urbanismo de Málaga y las empresas asociadas de la Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga, que habitualmente trabajan para dicho Organismo.
Como viene realizándose en los últimos 30 años, previo a la comida, se celebrará un partido de fútbol que enfrentará a equipos de ambas instituciones para posteriormente hacer entrega, también en el transcurso de la comida, de unos trofeos conmemorativos del partido a los capitanes de ambos equipos.
0 comentarios