La Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga (ACP) ha celebrado este mes de noviembre un encuentro institucional con la Diputación de Málaga. Se trata de la primera reunión entre el presidente Emilio López Caparrós y el presidente de la entidad supramunicipal, Elías Bendodo.
La cita ha servido para estrechar lazos y debatir los principales problemas que afectan al sector de la construcción y de la promoción en la provincia. En la reunión se hizo especial referencia a la importancia de la Diputación como principal administración inversora en la provincia, así como a la necesidad de aumentar las partidas de inversión en obra pública.
Igualmente, se analizó la incidencia de la anulación del PGOU de Marbella y sus efectos sobre el sector, en unos momentos de tímida recuperación del mercado inmobiliario.
A la cita también asistió la presidenta de la Junta Contratistas, María García Díaz; el presidente de la Junta Promotores, Miguel Rebollo Rico; y la secretaria general y el vicesecretario general de la ACP Málaga, Violeta Aragón Correa y Francisco Romero Pérez.
0 comentarios