Las ganas de pasarlo bien, el deporte y la confraternización se han dado cita este viernes en Ciudad Jardín, donde se ha celebrado el XXV edición del Trofeo ‘El Adoquín’ entre trabajadores del Área de Obras de la Gerencia Municipal de Urbanismo y los Contratistas de Obras de la Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga (ACP).
El encuentro ha estado marcado por el acierto goleador de ambos equipos, que han logrado entre ambos un total de nueve tantos. Los aficionados que se han desplazado hasta el terreno de juego han asegurado que esta edición ha sido una de las mejores de los últimos años.
El planteamiento de ambos entrenadores también ha influido en el resultado final. Manuel Gómez y José Adolfo Moya, por parte de la ACP, y Manuel de Diego, por la Gerencia Municipal de Urbanismo, aleccionaron a sus pupilos para que buscaran la portería rival hasta que las fuerzas aguantasen.
El equipo de la ACP se vio disminuido en la segunda mitad debido a varias lesiones de sus futbolistas, lo que sorprendió a su rival debido al gran estado de forma con el que llegaron al encuentro.
Al final, los dos equipos se reconocieron como ganadores en una cita que sirve cada año, por estas fechas, para olvidar la rutina diaria y compartir un buen día entre compañeros de trabajo.
0 comentarios