MÁLAGA
Salado recuerda a Puente el estudio para construir un carril reversible que mejore los accesos del Este de Málaga (101 TV)
Ir a la noticia.
Salado reclama agilidad administrativa, suelo para construir y dinero público para VPO (LAS PROVINCIAS)
Ir a la noticia.
Así marchan las obras de La Academia del Málaga CF: Avanza la nueva visera y campos de césped artificial (MÁLAGA HOY)
La ciudad deportiva del Málaga continúa su nueva fase. Ir a la noticia.
La nueva Rosaleda que está guardada en el cajón: así es el diseño de 2009 para construirla al norte de Puerto de la Torre (DIARIO SUR)
El proyecto, elaborado para el Ayuntamiento de Málaga por el estudio de arquitectura ABAA, prevé un estadio para más de 42.000 localidades. Ir a la noticia.
Alfonso Cañete, experto inmobiliario malagueño: “Las mejores oportunidades de vivienda están donde nadie mira” (LA OPINIÓN)
El profesional aconseja a los futuros propietarios seguir tres sencillas reglas para encontrar las mejores ofertas en inmuebles. Ir a la noticia.
Áticos de hasta cinco millones de euros en la zona este de Málaga: este es el proyecto en El Morlaco (DIARIO SUR)
La promotora KPC tramita la licencia de obras para una actuación de doce exclusivos pisos con piscina que parten de los dos millones de euros. Ir a la noticia.
El Ayuntamiento de Torremolinos anuncia que bonificará el ICIO en las promociones de VPO (EUROPA PRESS)
Ir a la noticia.
Torremolinos activa una inversión de 500.000 euros para reparar daños que dejó la dana de primeros de año (DIARIO SUR)
El Ayuntamiento pone en marcha dos proyectos para estabilización de taludes y arreglos de infraestructuras destrozadas por las crecidas de los arroyos de La Pedrera y El Pinillo, en el límite con Benalmádena. Ir a la noticia.
El PSOE pide desdoblar la carretera de Coín para garantizar la seguridad (LA OPINIÓN)
La formación socialista asegura que mejorar el flujo de tráfico en la vía facilitaría el desarrollo económico y social del interior de la provincia de Málaga. Ir a la noticia.
Mijas recupera 50 kilómetros de caminos rurales (DIARIO SUR)
Esta labor es básica para agricultores y ganaderos y para crear una red clave de acceso a puntos sensibles en la actuación contra incendios. Ir a la noticia.
Finalizan las actuaciones de mejora del entorno del Faro de Marbella (LA OPINIÓN)
Las actuaciones han acumulado meses de demora y aumento de costes imprevistos. Ir a la noticia.
Las obras del nuevo centro de salud ‘Nueva Andalucía’ de Marbella encaran su recta final con el 75% completado (EUROPA PRESS)
Ir a la noticia.
Ultiman la renovación del césped del campo de fútbol Serrano Lima (LA OPINIÓN)
El Ayuntamiento de Marbella confía en reabrir este mes una instalación en la que juegan 700 deportistas. Ir a la noticia.
Cartajima concluye obras de mejoras en el camino La Boticaria (LA OPINIÓN)
El camino se ha nivelado en un punto cuya pendiente dificultaba el tránsito de vehículos. Ir a la noticia.
Junta culmina reforma integral del Centro de Salud de Algatocín para reforzar atención primaria en la Serranía (EUROPA PRESS)
Ir a la noticia.
La garganta del Tajo, una obra aún más compleja que la del Caminito del Rey (MÁLAGA HOY)
El arquitecto Luis Machuca resalta el gran reto de crear desde cero la pasarela. Ir a la noticia.
El PSOE insta al PP en la Junta a cumplir su promesa de desdoblar la A-356 para mejorar el tráfico en la Axarquía (DIARIO SUR)
Los socialistas vuelven a reivindicar la inclusión de los municipios de la comarca oriental en el Consorcio de Transporte Metropolitano. Ir a la noticia.
Vélez-Málaga reclama que se agilicen los trámites para completar el semienlace de la autovía en Caleta de Vélez (DIARIO SUR)
El alcalde solicita al Ministerio que aclare en qué fase están los trabajos de redacción del proyecto para aumentar de dos a cuatro los ramales en la A-7. Ir a la noticia.
Nerja da luz verde al anteproyecto de un aparcamiento con 847 plazas (DIARIO SUR)
El Ayuntamiento avanza en los trámites para promover el recinto junto al nuevo centro de salud y paliar los graves problemas de estacionamiento. Ir a la noticia.
NACIONAL
Un trabajador necesita más de 52 años de su salario neto para comprar una vivienda media, según UGT (IDEALISTA)
Ir a la noticia.
0 comentarios