La empresa malagueña Prinza trabaja día a día por integrar en sus procesos mejoras que redunden en la calidad de sus trabajos y que la han llevado a convertirse en una de las empresa más competitivas del Sector. La introducción de inversión internacional, el crecimiento interno del personal, la incorporación de nuevos partners especializados o la adquisición de certificados de calidad y medioambiente, son algunos ejemplos de la apuesta realizada en los últimos años, que les han permitido conseguir reducción de tiempos y costes de sus obras.
Esta apuesta decidida por la evolución de la empresa y la adaptación a los nuevos tiempos,www.esrelojes.es han querido que se refleje también en su propia identidad corporativa, con una imagen renovada como sinónimo de profesionalidad y formación del equipo técnico, como sustento de los acabados excepcionales de sus obras de construcción, tanto en el ámbito privado como público, ya que son especialistas en edificación, rehabilitación, obra civil y en la construcción de villas de lujo.
La nueva página web de la empresa, www.prinza.es, recoge esta filosofía, además de imágenes de las últimas actuaciones realizadas.
0 comentarios