Desde que su fundador, Francisco Campano Chamizo, en el municipio malagueño de Ardales, iniciara este negocio dedicado inicialmente al almacenaje y la construcción, han pasado 30 años.
La empresa ha realizado una celebración de este aniversario en el Museo Carmen Thyssen Bornemisza de Málaga, con el que se encuentra bastante vinculada debido a los trabajos que han realizado en el mismo y a su colaboración como empresa amiga del Museo.
La empresa Hermanos Campano, con sede en Ardales (Málaga) se ha convertido en cuestión de unos años en una de las compañías de más renombre en el tejido empresarial de la provincia gracias a trabajos como por ejemplo, la importante recuperación del Teatro Romano de Málaga o la reciente adjudicación de las excavaciones arqueológicas en los terrenos del cine Astoria. En apenas unos años esta compañía familiar ha creado más de 100 puestos de trabajo en la provincia, en sectores tan diversos como la construcción, el transporte, los servicios y el turismo.
Para el próximo año, el objetivo de esta empresa ardaleña es afianzar y consolidar las distintas áreas de negocio.
En total, más de 100 personas trabajan actualmente en las diferentes empresas de las que los hermanos Campano están al frente. Una empresa familiar fundada en los años 70 y que actualmente es gestionada por la segunda generación de hermanos Campano. Las áreas de negocio de la compañía van desde la obra y venta de materiales de construcción, rehabilitación y restauración de edificios históricos, transporte de mercancías, gestión de alojamientos turísticos y de servicios culturales.
0 comentarios