La Diputación de Málaga aprobó este martes un paquete de inversiones en infraestructuras en 17 municipios de la provincia por valor de 2,18 millones de euros.
Entre los proyectos beneficiados por dicha inversión destacan la Casa de la Juventud de Gaucín, con un presupuesto de 485.216 euros, y el tanatorio municipal de Cómpeta, con 120.600 euros.
La mayoría de los asuntos aprobados han entrado por vía de urgencia, cifrados en 1,97 millones de euros del montante total. Aquí se incluyen los proyectos anteriormente citados y, además, la reforma y ampliación de la sede de la Policía Local de Antequera, el parque canino de Fuengirola, obras en la calle Alozaina de Tolox y un espacio expositivo para Guaro.
También se acometerán distintas actuaciones en municipios como Cortés de la Frontera, Canillas de Albaida, Cuevas Bajas y Colmenar. Además, se han autorizado tres peticiones de ampliación de plazo de Marbella para trabajos en la plaza del Teatro, en el centro cultural Las Albarizas y en el pabellón polideportivo de Bellohorizonte.
Las obras incluidas en estos presupuestos están enmarcadas en los Planes Provinciales de Obras y Servicios (PPOS), el Plan Extraordinario de Impulso Economico (PEIE) o el Programa Provincial de Urbanizaciones 2013.
0 comentarios