Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the rcp domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /var/www/vhosts/acpmalaga.com/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 6170
PUBLICACIÓN DE LA CORRECCIÓN DE ERRORES DE LAS TABLAS DE CONTRIBUCIONES EMPRESARIALES AL PLAN DE PENSIONES DE EMPLEO SIMPLIFICADO DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN | ACP Málaga

Tal y como se comunicó en la circular del pasado 19 de junio, la Comisión Negociadora del Convenio acordó la rectificación de los errores detectados en las tablas del Anexo II Bis: Contribución empresarial anual a Plan de Pensiones de Empleo Simplificado del Sector de la Construcción para los años 2025-2026, publicadas en el BOPMA de 10 de febrero de 2026.

Se informa que dicha rectificación ha sido publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga (BOPMA) n.º 130, de 8 de julio de 2026, mediante la correspondiente corrección de errores del citado Anexo II Bis, relativo al Convenio Colectivo del Sector de la Construcción, Obras Públicas y Oficios Auxiliares de Málaga y su provincia. En consecuencia, las tablas de contribuciones empresariales inicialmente publicadas quedan sustituidas por las incluidas en esta nueva publicación.