Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the rcp domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /var/www/vhosts/acpmalaga.com/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 6170
DOMICILIACION BANCARIA COMO MEDIO DE PAGO DE DEUDAS TRIBUTARIAS | ACP Málaga

El B.O.E. del pasado 21 de abril ha publicado la Orden HFP/387/2023, de 18 de abril, por la que se modifica la Orden EHA/1658/2009, de 12 de junio, por la que se establecen el procedimiento y las condiciones para la domiciliacion del pago de determinadas deudas a traves de cuentas abiertas en las entidades de credito que prestan el servicio de colaboracion en la gestion recaudatoria de la Agencia Estatal de Administracion Tributaria.

De esta forma, se posibilita la domiciliacion bancaria, aun en aquellos casos en los que la cuenta designada por el obligado al pago para efectuar el adeudo de la domiciliacion se encontrase abierta en una entidad que no ostente la condicion de colaboradora en la gestion recaudatoria estatal, siempre que dicha entidad se encuentre dentro de la Zona Unica de Pagos en Euros (Zona SEPA).