Más de 100 personas se dieron cita el pasado jueves en la XXXV Jornada Deportivo-Solidaria Trofeo «El Adoquín», que vuelve nuevamente a celebrarse este año llegando a su 35ª edición. El encuentro, una tradición previa a la Navidad, trata de hacer coincidir en un ambiente distendido a trabajadores de la Gerencia de Urbanismo de Málaga (GMUOI) con los de las empresas constructoras de la Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga, que trabajan habitualmente para este organismo municipal, y que a lo largo del año mantienen una relación profesional.
Durante la jornada, se realizaron diversas actividades: previo al cóctel se celebró un partido de Fútbol 7 que enfrentó a equipos de ambas instituciones para posteriormente hacer entrega, en el transcurso de una jornada de convivencia, unos trofeos conmemorativos del partido a los capitanes de ambos equipos.
Otro de los objetivos es la recaudación del ya conocido «Adoquín Solidario», que se realiza gracias a las aportaciones de las empresas de la ACP Málaga participantes, siendo en esta ocasión el dinero recaudado para los afectados por el paso de la DANA.
Para acceder a la galería de imágenes del evento puedes hacerlo desde aquí:
0 comentarios