a

Reunión con el Viceconsejero de Fomento y la Secretaria General de Vivienda

17/11/21 | Noticias ACP

El encarecimiento de las materias primas a nivel internacional, está afectando también a los contratos de obras. Desde las Asociaciones Empresariales estamos solicitando a las Administraciones Públicas que, en obras en curso, se analice el encarecimiento como un riesgo sobrevenido e imprevisible.

Adicionalmente, y para obras que aún no se hayan licitado, deberían actualizarse los cuadros de precios con los que se redactarán los proyectos, e incluir en los pliegos de licitación cláusulas de revisión de precios.

De todo ello, y de una forma más profunda, hablamos ayer con el Viceconsejero de Fomento de la Junta de Andalucía, Mario Muñoz-Atanet y la Secretaria General de Vivienda Alicia Martinez Martín, en una reunión mantenida en el seno de nuestra regional Fadeco Contratistas, a la que asistió nuestra Secretaria General, Violeta Aragón Correa.

Nos transmitieron su compromiso de implementar en breve, alguna de las medidas solicitadas, para aliviar este importante problema al que se enfrentan los contratistas.

tecnico_appsur

tecnico_appsur

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *