Un año más, el buen ambiente y la solidaridad ha reinado en la celebración del Trofeo Adoquín, que este año cumplía su 30 aniversario, con la participación de 150 personas entre personal de las empresas contratistas de la Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga y el personal de la Gerencia de Urbanismo del Ayto de Málaga.
El dinero recaudado, más de 4.000?, se destinarán este año a la Asociación Malagueña del Síndrome de Rett, para ayudar en la investigacion de esta enfermedad genética que afecta sólo a las niñas, y para la que a día de hoy no se conoce la cura.
Durante el trascurso del almuerzo, también se hizo entrega de los trofeos del partido de fútbol disputado entre ambas entidades, y que este año fue muy disputado, acabando con un resultado de 1-0 para los contratistas. Los reconocimientos a ambos equipos se hicieron por el Concejal de Urbanismo del Ayto de Málaga, Francisco Pomares, así como por el presidente de la ACP, Emilio López.
La jornada, fue un punto de encuentro en el que, en ambiente distendido, se reunen personas que en el día a día comparten actividad profesional, unos en la Administración y otros en las empresas del Sector de la Construcción.
0 comentarios